lunes, octubre 02, 2006

Defensa de Tesis Doctoral on_line

I n V i T a C i Ó n

Amics i amigues:


Os recordo que, tal com vam quedar finalment, la lectura de la Tesis de M@ Soledad Vargas està prevista pel dimarts 3 a les 12 hores a la Sala de Graus de la Facultat de Ciències de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona, situada al primer pis sobre la consergeria. Si teniu algun dubte em podeu trucar al 651802369.
Gràcies per tot.
Cordialment,

Amparo Moreno Sardà
Catedrática de Historia de la Comunicación
Departamento de Periodismo Facultat de Ciencias de la Comunicación
Universidad Autónoma de Barcelona


Estimad@s,
Tengo el agrado de invitarlos a mi presentación de Tesis Doctoral que se desarrollará mañana a las 12.00 hrs, hora de la Península Ibérica (una hora menos en Canarias).

A los que estén lejos pueden seguirla on-line en www.uab.es/servlet/satellite/texis_online

El primero de la foto será el secretario del Tribunal, tiene cara de estárselo pasando ¡pipa!

P.D. Las fotos fueron tomadas por la doctoranda, jajja! Las de arriba muestran el lugar exacto del suceso...

15 comentarios:

Sole Vargas dijo...

Si hay fallos de conexión... la responsabilidad es del satélite...
Yo hoy la probé y funcionaba... Espero que mañana no falle...

danypé dijo...

jajaja, qué chistoso. tiene todos los frentes cubiertos. me parece excelente... ahora sólo falta un pequeño detalle: su examen!! uyuyuy! ojalá no haya sido difícil eliminar esas dos diapos sobrantes... de lo contrario, el señorito de la foto continuará durmiendo :P

y eso. saludos desde las espectaculares tierras villalemaninas.

pd: espero que en sus planes haya incluido a un(a) fotógraf@!! es necesario para conocer más a fondo la experiencia doctoral.

pd2: disfrute la playa al máximo!! y recuerde el consejo del bronceado jiji.

Andrés Fernando Orrego Siebert dijo...

CHÁN!
ÁNIMO

CazaNovas dijo...

Se le envian vibras y mucha suerte, o mejor dicho concimientos (bueno q no tengo y usted deberia tener)

Tenga fe en lo q a echo y en lo q ará

saludos desde Chile

------- dijo...

Qué nervio! pero que entrete al mismo tiempo... sería un verdadero gusto haber ido, pero es muy re lejos pues! así que guarde los detalles pa que los cuente luego!

Tendremos otro texto pa citar, je je je... bieen!

Suerte y saludines
*Carola

pitagorica-postmodernica dijo...

Amiguis de mi pequeña gran hermana...Aquí son como las 1 y 35 pm. y me acabo de enterar que hace como 6 horas atrás (?)usted defendió su tesis...Espero que haya salido todo bien con su cuarta hija de palabras.

Cariños y saludos desde el frío e insípido Departamnto de Música de la Universidad de La Serena.

Mix dijo...

Pucha!! El link no funziona! HELP ME!
Ayer estuve pensando en tí y mandándote buenas vibras con el mantra budista que me ha ayudado tanto, espero que te haya servido.
Estoy en casa antes de las 6 de la tarde y después de las 21.15 mientras el sábado trabajo desde las 15 hasta las 21.
Un beso gigaaaaaaaaaanteeeeeeee y nos estamos hablando!

Sole Vargas dijo...

Danipé, no todos, pero se hace lo que se puede. Ah! Me cargué así de fácil 2 o 3 diapos. Ah! Y ya iré a la playa para "tostarme" por el otro lado, porque tal como estoy parezco un bife mal cocido, jajaj

******
Ché_orrego y Casanova (¿amigos, colegas y compañeros de carretes?)gracias por sus ááánimos y saludosss

******
Carola, muchos nervios y tb. más que una lagrimilla rodó por mis mejillas. Ya contaré los detalles y pormenores y por_mayores.

*******
Frígida_musical, hermana_pequeña de mi gran_amiga!!! Ayer acordé de las mujeres de su familia y otras tantas personas que me han apoyado durante todos estos años de aventura_des_ventura académica y personal. Gracias por la com_plicidad, por creer y defender los ideales del corazón.
Gracias a su madre también por rezar imparablemente por mí y por los otros... desde el año 1995... Bss desde Esta Orilla.

*****
Mix, apuntado ya la llamaré, y gracias de nuevo... Ah! y lo del link, ¡¡¡Era broooma!!!

*****
Bueno y a tod@s mis lectores gracias por montones... Ya actualizaré pues ahora estoy de celebración en celebracion, Hip! Hip! Hip!

Desde Premià de Mar, Barcelona

Anónimo dijo...

Yo lo prensencié, vi y oí todo!!!
Brillante mi Sole! y doy fe que el Señor de la foto NO se quedó dormido, jajajjaj... al contrario, tan brillante y contundente exposición nos mantuvo a todos bien despiertos y atentos.

Andrea Hartung dijo...

en su lugar me hubiera dado diarrea ahí mismo.

(creo que cone ste post, si alguna vez alguien me encontró sexy, ya le quité la idea de la cabeza)

ojalá haya ido todo bakian

Sole Vargas dijo...

Car_o_única_testigo, queridísima prima, amiga y cómplice, gracias por haber estado ahí, por tenerme en tu casa, por acompañarme en esta(s) travesía(s), por apoyarme; ya no te digo más cosas porque o sino, la Berny, se va a poner celosa, jajja!!!
Se me olividó pasarte el Manifiesto de "nuestra Weli" pa' su transcripción. Ya sabes que si me dedico a esto de la Literatura en_serio_en_broma_en_serio, te contrataría como secre personal, pero la duda mía es que no sé si pueda pagarte las 14 pagas???

*****
Ms. Hartung, la verdad es que casi me dio diarrea, pero me tuve que aguantar, y como alguna humedad había que echar afuera, se transformaron en lágrimasss... que no pude contener y estuvo bien, aunque todo el público terminó llorando, fue emocionante.
Ah! Y no diga que nadieN la encuentra sexy; ¿no ha visto todas las visitas de machos_viriles que tiene en su blog???
La verdad es que las mujeres interesssantes somos así; nunca nos lo creemos y guardamos un bajor perfil, jajajajaj!!!

Saludosss a tod@s no he tenido tiempo de casi nada, porque me lo he pasado de celebración en celebración, hip!, hip!, hip!
Ah! Y todavía me quedan las de Xile, voy a tirar los platos por la ventana, ¡qué digo! Si ya NO tengo loza, jajja!!!

Lautaro dijo...

Sole ultra gozadora,
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que maravilla que hayas dado este gran paso. Sigue celebrando nomás porque te lo mereces!
Un big bear hug,
Eleu

Anónimo dijo...

Hola profe, soy la Camila de nuevo, su antigua alumna.
Le escribo porq me gustaría poder comunicarme con usted ya que en estos momentos me encuentro muy interesada en poder viajar a españa o algún otro país a realizar algún curso ligado o no con mis estudios actuales y la verdad es que en mi universidad no hay mucha acogida en esos casos, más bien tratan programas de intercambios a los cuales es muy difícil postular. Y me imagino que tal vez usted me podría brindar un poco de información al respecto, claro solo si puede.
Me alegro que le esté llendo tan bien en sus estudios y trabajo, mucha suerte.

Sole Vargas dijo...

---NO ES SPAM ES POESSSíA---
Ahora, en serio, sí ke empieza mi retirada del mundo virtual o terrenal_terrícola... Comienza la cuenta regresssiva, 28,27,26,....
Saludosss desde el Cemerentio de Curiyork, la Weli_un_ano_más_vieja

Sole Vargas dijo...

Eleucito y Piggy Sue, gracias por sus buenas vibras, llevo casi una semana de celebraciones, por eso todavìa no actualizo; ahora vienen las celebraciones de Chile.

*******

Eperance_camila, escríbeme al siguiente correo: sole.vargas@gmail.com; y en lo que pueda ayudarte encantada.

******
Weli mía, sé que se marcha de ste mundo_virtual, pero siempre_for_ever, estará conmigo -y con los otros-en mi corazón.

A tod@s mis lectores, gracias por las buenas vibras, deseos, apoyo moral y espiritual; la verdad es que aparte de celebrar he estado muy emocionada y no he sabido popr dònde seguir contando y tejiendo historias...
¿Se podrà hablar de un antes y un después? O sea A.D y D.D (la D=doctora), jajajaj!!!