domingo, junio 17, 2007

"La función debe continuar..."


Como dice esta conocida frase, "La función debe continuar"... a pesar de todo... y aunque, a veces, la vida no nos sonría; es necesario seguir ... y recurrir a estrategias para son-reír a pesar de lo más triste que podamos estar viviendo...

Así es como me siento hoy... cual bufón de palacio; pero he decidido seguir con la función, hacer(me) reír, aunque por dentro, ocurra todo lo contrario... Bueno, como ya no ventilaré más asuntos personales por estos lares... Aquí va un poco de humor, cosas tan superfluas, pero que me han hecho desternillarme de la risa o en buen chileno cagarme de la risa buscando algunos parecidos a famosos, jajajaj!!! Tod@s tenemos un alter ego...

Descúbranlo en la siguiente página LOS IGUALITOS.COM y pasen un momento divertido. A mis amiguis les pedí permiso para usar estas fotillos, jejejej!!!

1) Amiguis escueleras: SoleV., DanielaL y PilyB (de izquierda a derecha), no se rían taaanto, por favor!!!
Según el program system D. L. se asemeja en un 70% a Andy McDowell
La P.B. se parece en un 76% a la Linda Carter
La S.V. se parece en un 71% a la Annette Bening
2) Abel, Mareo y ClaudioA. (de izquierda a derecha); la máquina registró y encontró los siguientes parecidos:
Mareo (el del medio): es parecido en un 72% a John Denver
ClaudioA. según este sitio dice que es similar en un 69% a León Lai
3) Abel, SoleV. y Mareo (de izquierda a derecha); resultados:Abel es igualito a Alfonso Herrera en un 74%

Mareo es idem a Richard Gere en un 64%

Sole V. es parecida a Tata Young en un 63%
4) Sole y Pauli en la playa (de izquierda a derecha); ver resultados jajajaj!!!:
Pauli es idéntica a Martina McBride en un 73%
Y la SoleV. es igualita a Alessandra Ambrosio en un 65%
5) Las primas Marias Vargas al cuadrado, Sole y Caro (de izquierda a derecha) en Barcelona:
Caro es idéntica a Juliette Binoche en un 76%
Y la Sole es muy parecida a la oreintalísima Tata Young (segunda vez)
Item II: ¿Cómo uno puede ser tan igual y tan distinta(s) a la vez?

1) S.V. recién salida de la peluquería (en Lo Talca, septiembre de 2006)
Resultado atómico, se parece a otra famosa: es casi idéntica a la wapa Shannen Doherty
2) S.V. como fuente callejera para "La Estrella" de Valpo. (Viña del Mar, octubre de 2005)
Es casi igual a Zoe Tay en un 80%
3) Y dos hermanas que... ¿son como dos gotas de agua? O mejor dicho.. ¿en qué y a quiénes se parecen? El resultado es muy chistoso (Viñas de los Mares, enero de 2007)
Según esta página ambos resultamos ser igualitas e la Hilary Clinton en un alto porcentaje, en eso nos parecemos en que somos ídem a la Hilary, jajajajajaja!!!!La S.V. se parece en un 67% a esta imagen de la Hilary
Y la B.V. se parece en un 66% a la foto de arriba de la cornuda ex-primera dama de los EEUU .

No conforme con este resultado hice un segundo click, y estos fueron los resultados que me parecieron más aterrizados, jajajaj!!! La B.V. se parece en un 63% a la Susan Sarandon y la que escribe, S.V., en un 64% a Eva Longoria, jajjaja!!! Si alguno de ustedes quiere que le busque un parecido envíenme una fotillo a mi correo: sole.vargas@gmail.com, o denme el V.B. para copiar la de sus perfiles... pueden ser resultados muy interesantes...

Moraleja de este juego, cuando lo incié tenía la autoestima por el suelo y después que un programa computacional me encontrase parecida a tremendas minas, me
creo la mueeeerte, jajjajaa!!!
Segunda moraleja, mi tipo es asiático más que europeo, y ya sé a qué puedo dedicarme en caso de quedar cesante, hacer de eXXXtra en alguna peli... ¡Y tal! Jajajaj!!!

Epílogo

Los que se han atrevido: Galo, DanielaS, S.V y Diego (de izquierda a derecha) , en el set de Primer Plano en Chilevisión

Por orden de aparición DanielaS. es casi igual a: Erica Durance en un 76%S.V. es muy parecida a Lena Oline en 62%

Finalmente Diego es igualito a Joey Fatone en un 72%

20 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

el show debe continuar; muchas veces ese ha sido mi grito de guerra en días muy ultra down!
cuando ni si kiera mi blog me incentiva, cuando el sólo hecho de escuchar un par de acorde de tal o cual canción hacen revovler hasta el más minimo pensamiento tritón ke tengo y mi rostro se vuelve catarata (T_T; a pesar de parecer un joven risueño con cara de flojo(weno la cara no es taaaaan diferente a mi personalidad xD!) soy un niño muy llorón, muchas veces me he sorprendido cuando hablo con amigos y me dicen: "la úlltima vez ke lloré fue hace un par de años"; ante tal declaración no me keda más ke pensar 3 opciones:A) o yo soy muy mamón - llorón, B) mi amigo me miente o C)mis amigos son insensibles xD!

nunca he llegado a una conclusión certera, pero bueh...

el show debe continuar....

los parecidos, emmm no son tanto!
aunke tp lo es su supueto parecido con la primogénita del "caballero" (entiendase por aquel personaje ke murió, irónica%, el día de los DD.HH. del año recién pasado).

puaj!

y mi supuesto parecido al vocero Lagos Weber, personalmente me encuentro parecido a:....

buena pregunta!

tiene mi total y absoluto V.B. (ke supongo es mi autorización xD!) para ke me encuentr un parecido.


saludos desde el fondo del pasillo a la IZQUERDA


PD: esta noche duermo con Pulitzer, Hearst y Gomis xD!!!!

nos vemos mañana!

Sole Vargas dijo...

Dewo_foka, así es, soy una convencida que ha sido un lei motiv para muchos y muchas... Ah! Así que ya tengo el visto bueno, entonces mañana dp. de la pruebita, o sea, cuando vuelva mi hogar haré la prueba.
P.D. Obvio que NO son taaanto los parecidos, pero igual es chistoso.
Hasta unas horas más.

J.C.Morgado dijo...

Tengo insomnio, prendí el computador para ver si había alguna novedad blogeristica y me encuentro con este juego y esta muy bueno.

De hecho, puse una foto mia y dice que en un 71% me parezco a Hugh Grant ... eso sí, no tengo idea quien ese.

A propósito de risa ingresa a esta página

http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/mind/surveys/smiles/

y llena un test sobre que sirve para que pruebes si eres buena en detectar una sonrisa verdadera ó una sonrisa falsa.

Que tengas buena semana

Paula dijo...

JUAJUAJUA, AHORA CON ESTO DE LOS DOS BLOG NO SÉ CON QUÉ NOMBRE SALGO, PERO BUENO, ANALIZÁNDO SUPERFICIALMENTE CREO QUE EL PROGRAMA SE BASA EN EL LA CHASCA, O SEA EL PELO, AL MENOS PRINCIPALMENTE Y CREO QUE TIENES MEJORES FOTOS MÍA.... Y TAL, PERO TE PERDONO
Y SÍ, EL SHOS DEBE CONTINUAR, QUEDA HAAAAAAAAARTO
TE KIERO!
PAULOSKI

Anónimo dijo...

jajajajajaja prima, como me reí cdo. vi el parecido de Bdta., se muere si ve q se parece a la Hillary, por lo vieja digo yo!!! jajaja, seguro q tú pensaste lo mismo.
Mi semblanza me encantó, nunca mejor halagada...
Entretenido...
te quiero mucho

Beatlejo dijo...

mmm esto del jueguito es bien raro. ojala que a nadie le salga pinochet...
saludos
bye

CazaNovas dijo...

jajaj me dio mucha risa el jueguito, es una buena forma de subirle el animo a cualquiera.
Yo soy pesimo para encontrar parecidos. todavia soy sujeto de burlas por encontrar a un amigo igual a Will Smith, siendo q no tenian nada q ver. Cosas de miopes


saludos

esmípida dijo...

cuando estoy tiste leo el libro de Checho Hirane y sigo triste porque es re fome ese pobre wn.

así que prendo la tele pa tratar de reirme de alguien, pero termino más triste por lo imbéciles que salen en esa cajita cuadrada a la que, pese a todo, le tengo harto cariño

por lo tanto, comenzaré a poner en práctica tu jueguito de los "parecidos a". vamos a ver si funciona



besos Sol Sole Olé

esmípida dijo...

fe de erratas:

LOS IMBÉCILES


por su atención, muchas gracias

●₪[Diego]₪● dijo...

jajaja!!!
debo reconocer ke el parecido es fidedigno ;)

saludos
desde donde siempre :P

2 décimas de gracia pu!!!!


jajaja

Live For Words dijo...

Buenas noches!!!

Juro que morí de risa con los "igualitos" jajajaja, demasiado bueno!! qué mejor que tener un rato agradable después del estrés de pruebas orales jajajaj :)

puse una foto mía y me salió una vieja xD! pero igual!!

y mi mamá casi me pegó porke le salió un hombre igualito jajajaja

¡aún me río!
gracias profe!!

excelente aporte :)



acotación para diego delso: realmente es mamón porque me dijo que si hubiera ido conmigo en la micro del pseudo asalto, no me hubiese ayudado!!

plop!!

jajajajjaja (ahora me río)

saludos!!
buenas noches again!


Daniela.

Sole Vargas dijo...

Juan_Carlos, jajjaja, el Hugh Grant es un actor inglés que ha actuado en varias comedias, por ejemplo, en 4 bodas y un funeral. Ah! y un dato frick fue detenido por encontrarse en su auto con una prostituta por estar haciendo cosas "indecentes", jajjaja!!!
Ah! Y gracias por el dato de humor.

*****************
Pauloski, jajjaja!!! Coincido contigo en que tiene que ver con las chasca, pero no sólo con eso, pues tb. influyen los labios y sonrisa, ah! y el tipo de rostro: anguloso, redondeado o exagonal, jajja!!!

*****************
Caro, ya nos reímos harto hoy por teléfono, a costa de la Berny, pero tal como te lo dije yo tb. salí parecida a la Hilary, jejejej!!! Y me alegro que te hayas sorprendido por mi llamada_via_skype.

****************
Hateful, jajjaja!!! Ojalá que no, porque o si no, lo andarían buscando pa' mandarlo a la cárcel.

*******************
Casanovas y Yo, me alegro que les haya gustado el jueguito, la verdad es ke yo me estuve riendo toda una tarde, a carcajadas, tanto así, ke los conserjes vinieron a golpearme la puerta, pa' saber si estaba bien.

******************
Diego, gracias por participar des-interesadamente, jajajaj. Y ojalá que a la DanielaS se le haya pasado el enojo, jojojo!!!

*****************
DanielaT, jajajaj!!! Me reí con lo que cuentas de la reacción de tu mami, pero deberías haberle mostrado a las féminas que se parece.

danypé dijo...

(8) los caminos de la vida [virtual] (8) ya me habían conducido a esa página... pero fue hace muuuucho tiempo, así que 'se agradece' la recuperación de disho sitio web :).

en cuanto a la primerísima parte de su post, me gustaría acotar que a veces esas "estrategias" a las que hace referencia sirven para la imagen que proyecta al resto... sin embargo, producen más daño que beneficios al yo interior-propio-privado-de-usted-ashí.

lo anterior, pues llega un punto en que las frustraciones, enojos, tristezas y quién sabe qué más salen a flote. el problema es que cuando está en esa etapa, las emociones son difíciles de controlar, y este 'trance' la podría convertir en un cuasi-hulk.


o tal vez no.

¬¬.

piénselo :D.

adiosito!!!

*la dany pé real e irreemplazable* :S.

Bitacorasdemivida dijo...

hello, mi blog de bitácora!!

MaríaGabriela dijo...

Hola SOLE!!!
Muy ocupada y con tiempecito libre, vengo a saludar.

Sí, quiero saber a quien me parezco, aunque me dicen que a Javiera Parra ¿? ahí lo averiguaré.

Tú, toda una estrella de joligud!

Cariños express

Mis Nuevos Aires dijo...

Uyy gallaaaa pasé el otro día por acá y vi el tema de los igualitos corrí a sacar el mio y olide comentar ( si serás jajaja) me sorprendióoo enormemente la actriz de mi igualito.. por que siempre me molestn que me parezco a ella..
La Lorelai gilmore!! jajajajja

me salio onda un 78%..

Entretenida tu cuestioncita gallaaaa.. increíble para pasar los ratos de ocio que a veces son muchos..

Besos y excelente fin de semana para ti!

Pame Recetas dijo...

Muy bueno, muy bueno. Una vez en un restorán en Santiago había una mujer igualita a la Geraldine Chaplin, no pude no resistirme a hablarle para decírselo, por supuesto que ya se lo habían dicho "nnnn" veces. Besos y ánimo que la vida ES BELLA y no es un show.

 kotto dijo...

jejejeje que divertido el juego...

yo-claudio dijo...

dicen que todos tenemos un clon en alguna parte del mundo
Sole, es tarde, estoy caga'o de frío, pero acá me tienes leyéndote
no siempre te comento, pero te leo con frecuencia
por esta vía te mando un abrazo
escribe un mensaje en mi blog cuando puedas, estoy volviendo a escribir
cariños,
Claudio

J.C.Morgado dijo...

Te deje un encargo en el blog ... si quieres los tomas


Que tengas buen día
;)