jueves, marzo 30, 2006

AMENAZAS CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN-DIVERSIÓN


AMENAZAS CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN-DIVERSIÓN

Mi aGüelita me ha pedido que publique este aviso, porque ha sufrido, según ella, algunos atentados contra su libertad de expresión, pues, según ella, le han metido en su BLOG un "bicho" como llama ella a los virus, pues se le ha desconfigurado TODO y ya NO se pueden hacer comentarios. Ahí va el anuncio:

"Estimadas y estimados lectores, sepan ustedes que en el último tiempo me están espiando y acosando; lo último que me han hecho es meterme un bicho_virus en mi blog, des-estructurándome todos mis escritos, y no sé cuándo lo podré solucionar. Por esto les agradezco vuestra comprensión y paciencia, pues no sé cuánto tiempo tardaré en solucionarlo. Ya saben que en este Cemerentio NO hay muchos/as que sepan de las nuevas TICs. Y mi nievecilla que es la que me presta soporte tecnológico se encuentra allá por las Uropas, y por lo mismo tendré que esperar un buen tiempo para solucionarlo....

A no ser que alguno de los amiguis de mi nievecilla sea tan gentil que me preste su ayuda, yo sabré recompensarlo. Por lo tanto, busco un JOVEN BUEN MOZO, que NO le tenga asco a las viejecitas y que reciba monedas de oro como pago. Ah! y que por-su-poto, maneje al revés y al derecho las herramientas de blogger!!!
Comunicarse a este mail: solycar@wanadoo.es, y al siguiente celular: 666.032.851

Gracias de antemano, sepan que NO muerdo, jajajajaj!!!"

P.D. Aquí publico mi última foto, pa' que vean que a pesar de los años NO estoy tan maaal, jajaja!!!

3 comentarios:

Sole Vargas dijo...

A mis lectores les pido disulpas por el lenguaje un tanto soez de mi abuelita, por favor, comprendan su desesperación. Además, ya saben que tiene casi 90 años y de repente se le "va la olla", es decir, se le arrancan los tarros. En fin, pero en el fooondo NO es una mala persona. Así que ojalá que NO mal interpreten este aviso.

Un saludo cordial, desde Barcelona ciudad condal,
Sole Vargas

Necrófilo dijo...

HOOOOLLLLAAAAA AGÜEEEELLLLLIIIITTTAAAAA:
TENGO QUE CONFESARLE ALGO. NO SABE LO QUE EXCITAN SUS FOTOS Y, SOBRE TODO, SUS ESCRITOS VOUYERISTICOS Y CALIFORNIANOS. SOY UN ADICTO SEXUAL A LAS MUJERES MAYORES, CREO QUE CONTRA MÁS AÑOS TENGAN MEJOR. ME "MOLA" LA EXPERIENCIA Y ES UN DESAFÍO PARA MI DARLES PLACER A ESAS MUJERES QUE YA LO HAN PROBADO TODO.
TENGO UNA "HERRAMIENTA" QUE LE PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS, PERO NO EXACTAMENTE INFORMÁTICOS. BUENO, USTED VERÁ SI LE SIRVE. CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES (PARA QUE NOS VAMOS A EXAGERAR), PERO ES ULTRA RESISTENTE.
SEGUIMOS EN CONTACTO, AAAGÜÜEEELLLLIIITTTTTAAAAA...

CON TODO RESPETO,

yo? dijo...

A Pika le gustan las mujeres mayores, pero no sé si domina al revés o al derecho las herramientas bloggeanas



Saludos!!!